Envios gratis a partir de $1500 de compra.

Todo Acerca de Delta 10 THC

Delta-10 THC es uno de los cientos de cannabinoides que puedes encontrar en el cáñamo y el cannabis. Sin embargo, a diferencia de Delta-9, Delta-10 aparece en cantidades tan pequeñas que perdería una cantidad exhaustiva de tiempo y material vegetal tratando de extraerlo de cepas naturales. De hecho, Delta-10 es tan esquivo que los laboratorios a menudo identifican erróneamente el compuesto para CBC o CBL utilizando métodos estándar de cromatografía líquida de alto rendimiento, según Extraction Magazine. 

Basicamente se podria catalogar al Delta 9 THC como la experiencia mas potente. Delta 8 THC seria mas como para dormir, potencia leve. Delta 10 THC es reportado como una sensacion menor al Delta 9 pero superior a Delta 8 promoviendo el enfoque y la creatividad.

Hasta la fecha, no encontrarán muchos productos Delta-10 en el mercado. Pero compañías planean lanzar una variedad de artículos Delta-10 en las próximas semanas. Eso significa que podrá vaporizar, comer o ingerir Delta-10 a través de una variedad de tipos de productos, incluidos.

Bolígrafos desechables
cartuchos de vapor
gomitas
Tintura / aceite
Jeringas para frotar
Barras de chocolate
¡Incluso flor y pre-rolados! (Se rocía Delta-10)

El mercado cannabico esta emocionado con esta nueva cepa que se situa como psicoactivo medio mas o menos al nivel de HHC.

Segun Elena Schmidt de Laboratorios ACS se espera un boom de productos igual o mayor a Delta 8.

 Esperamos con ansias su llegada a Tiendacbdmexico.

Blogs Relacionados

HHC vs. CBD: ¿Cuáles son las principales diferencias y similitudes en cuanto a beneficios para la salud?
HHC vs. CBD: ¿Cuáles son las principales diferencias y similitudes en cuanto a beneficios para la salud?
Tanto el HHC como el CBD pueden tener propiedades antiinflamatorias, analgésicas y neuroprotectoras, pero el HHC parece
Leer más...
Una introducción al cannabinoide HHC
Una introducción al cannabinoide HHC
Aunque se sabe poco sobre los efectos del Cannabinoide HHC en el cuerpo humano, estudios iniciales sugieren que puede te
Leer más...
Psilocibina para depresion
Psilocibina para depresion
Los psicodélicos clásicos como la psilocibina y el LSD ingresan al cerebro a través de los mismos receptores que la sero
Leer más...