A partir de $1500 pesos de compra. Envio gratis a todo México.

Tyson vs Jones Cannabis Patrocina

Mike Tyson regreso el día de ayer 28 de Noviembre al cuadrilátero después de 15 años de ausencia. Peleando contra Roy Jones Jr. otra gran leyenda de este deporte.

Este fue un evento sumamente ecléctico. Hubo muy buenas peleas preliminares. Snoop Dog y Wiz Khalifa dieron concierto mientras fumaban grandes porros de mariguana. Nate Robinson (basquetbolista) y Jake Paul (youtuber) se agarraron a golpes en una de las peleas mas bizarras que se hayan televisado. Mario Lopez (Slater del programa de los 90´s Salvados por la campana) anunciaba Weedmaps, patrocinador del evento junto con la plataforma social Triller que le esta haciendo competencia fuerte a Tik Tok.

Durante ocho rounds de 2 minutos cada uno, Tyson se enfrento a Jones, superándolo ampliamente. A sus 54 años Mike mostro que aun tiene muy buena pegada. La pelea fue declarada empate al final. "No, déjame decirte que esto es mas grande que la pelea o ganar un campeonato. Estamos siendo humanitarios, ayudando a la gente", señalo Tyson. Este mensaje responde a que la mayoría de las ganancias se destinaran a causas benéficas y el cannabis es el principal patrocinador.

"Fume marihuana justo antes de entrar en el vestuario para pelear contra Andrew Golota... y no me afecto. Le hizo mas efecto a el". Declaro Tyson quien de nuevo volvió a fumar antes de entrar al ring en esta ocasión.

Blogs Relacionados

Glosario Cannabico
Glosario Cannabico
Significado de palabras mencionadas en nuestros articulos cuyo contenido principalmente es la venta de aceite de CBD en
Leer más...
Un estudio sobre cannabis
Un estudio sobre cannabis
Estudio realizado a la especie Cannabis Sativa, analizando sus origenes, caracteristicas y clasificacion en el reino pla
Leer más...